SERVICIO EN 24/48h

Garantía de calidad

En Casa Bautista estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y por eso, una vez realizada la compra, Jamones Casa Bautista le garantiza que le recogeremos su pedido en 24/48 horas, reponiendo la mercancía en el caso de que no esté satisfecho con su sabor.

Nuestros productos están certificados y amparados bajo la norma de calidad y son de aplicación los requisitos en el real Decreto 04/2014. Actualmente nuestros productos ibéricos están certificados por la entidad acreditada: Traza&Control Ibérica S.L.

Cuidado de los cerdos ibéricos

En Casa Bautista somos especialistas en el cuidado del cerdo ibérico de bellota puro. Por eso, su cuidado en nuestra dehesa sigue unas estrictas normas de calidad que aseguran la máxima exquisitez de cada pieza.

Se seleccionan los cerdos desde su nacimiento en pequeñas piaras, y cuando están con el peso justo se escogen en la montanera los mejores, los cuales entran con 8/9 arrobas y salen con 15/17 de la montanera. Andan todos los días varios kilómetros por nuestra dehesa buscando las mejores bellotas y comiendo en torno a 10/12 kg al día, lo cual confiere al producto un sabor único.

Sólo los cerdos ibéricos proporcionan a sus jamones una incomparable untuosidad, textura y aroma. Además, su alimentación basada en bellotas convierte el jamón ibérico de bellota de Extremadura de Casa Bautista en un alimento saludable rico en ácido oleico.

Las dehesas de Extremadura

Extremadura, con cerca de un millón de hectáreas de dehesa, constituye uno de los ecosistemas mejor conservados de Europa, integrado por un arbolado de quercineas (encinas y alcornoques).

El cerdo ibérico es un animal criado en la dehesa, capaz de obrar ese milagro, gracias a su particular metabolismo, de transformar los pastos y las bellotas de los que se alimenta en uno de los productos naturales más sanos y exquisitos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.