Proyecto de Comercio Electrónico y TIC

Descripción de proyecto

Actualización de la web corporativa de Casa Bautista para mejorar la accesibilidad gracias a un diseño renovado, moderno y responsive que responda a las necesidades actuales por los usuarios digitales. En la nueva web se incluirán las RR.SS. y se renovará por completo la presentación de la marca, así como los productos a la venta en la web. Con el nuevo diseño se favorecerá el posicionamiento online de la web para afianzar su imagen como un referente del producto ibérico extremeño de calidad.

Objetivos del proyecto subvencionado

Mejorar la imagen de marca digital, la accesibilidad y la organización de la web gracias a un diseño responsive que se adapte a la gran variedad de dispositivos que existen en la actualidad. El nuevo diseño online situará a Casa Bautista como una marca de productos ibéricos extremeños de calidad. Posicionar a Casa Bautista como uno de los productores de ibéricos de referencia de Extremadura y su tienda online como un lugar donde adquirir los mejores ibéricos de la región.

Resultados previstos

Modernizar la imagen de marca digital de Casa Bautista y mejorar su posicionamiento gracias a una mejor organización, un diseño actualizado y contenido de valor para el usuario.

Presupuesto: 8.550€

Ayuda recibida: 5.125€