Quiénes somos

— Jamones Casa Bautista—

En Casa Bautista somos una empresa familiar, fundada en 1925 por D. Julio Bautista en la localidad cacereña de Montánchez, que se dedica a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico. La exquisitez de nuestras piezas están garantizadas por el trabajo de tres generaciones centradas en la tradición y en el cuidado del cerdo ibérico de bellota puro criado en nuestra dehesa, alimentándose libremente entre encinas y alcornoques.

Nuestra historia y saber hacer, transmitido de padres a hijos, nos permite ofrecer los mejores jamones ibéricos de Extremadura al mejor precio y con los más altos estándares de calidad. De hecho, Casa Bautista forma parte de la prestigiosa Denominación de Origen Dehesa de Extremadura desde hace más de 30 años.

El proceso de elaboración de los productos ibéricos de Casa Bautista, como el jamón, la paleta, el chorizo, el lomo, la patatera o el salchichón extremeño se cuida desde el origen. Así, la alimentación, el clima, el salado y el tratamiento individual, natural y artesanal que se le da a cada pieza confieren a los productos ibéricos de Extremadura de Casa Bautista su excelente sabor, jugosidad, olor y textura.

Casa Bautista en Montánchez

Montánchez, situado al norte de la región, es la cuna del cerdo ibérico en Extremadura. Su entorno y clima único, con veranos calurosos e inviernos fríos y secos confieren al jamón, lomo, chorizo, salchichón e incluso al queso producido en esta tierra un sabor inmejorable que sigue cosechando numerosos premios con el paso de los años.

El origen de Casa Bautista en Montánchez envuelve a nuestro Jamón de Extremadura, que sale de la dehesa, con las historias de nuestros antepasados. Esto se consigue gracias al proceso de elaboración tradicional aprendido de generación en generación que es seña de identidad de la marca.

Premios

La calidad excepcional de los jamones Casa Bautista, y de todos los productos ibéricos que fabrica, han sido galardonados con numerosos premios nacionales. Estos reconocimientos son nuestra mejor garantía de calidad.

Premios